sábado, 12 de noviembre de 2016

Flamante Día

El Clima en Inglaterra es un completo desastre, en solo cuestión de segundos tenemos un flamante sol espectacular y cinco minutos después desaparece y se nubla todo,  sin embargo hay unas flores silvestres que me encantan y estoy algo impresionada por su belleza, su calidez y su manera de aparecer en un momento tan desastroso como lo es el clima en Cornwall, la brisa es descomunal, es similar a los huracanes, pero a la vez es sensual y radiante,  las olas del mar son tan grandes que pueden tumbar la urbanización completa.


Y tal vez sea una gran ironía, imagínense que esta situación es el hobby de muchos, salir a mirar este espectáculo.  De verdad que cada vez que ocurre esto yo tiemblo de emoción y no de miedo, solo de ver la fuerza del mar es una sensación única y el sabor a sal que llega a mi boca como pequeñas partículas y es tan difícil hacer una buena fotografía, la brisa te tumba todo lo que tengas en la mano y ni hablar de tu cabello es un completo desastre, aquí no se puede tener glamour y menos de tener un bolso porque se convierte en una carga, es decir es luchar con mi cartera, la cámara y el cabello, simple de decir pero es una completa travesía, poder tener equilibrio y calma en esta situación tan mágica y hermosa.




También es muy original y distinto poder comer en el jardín de la casa y ver que lindo está el día, la vida tiene una gama de diferentes colores y el sol influye de una manera transparente que me hace sentir de una forma distinta, veo la vida de diferente color y mi animo esta 100 por ciento positivo, pero no me digan nada cuando el día está nublado porque lo mas cálido lo puedo ver totalmente horrible, que sentimiento genera el sol y sus rayitos que hasta el vecino mas insoportable lo puedes ver maravilloso.  





Queridos amigos y lectores uno debe cuidar su salud y sobretodo tener los ojos bien abiertos, recuerden que en los pequeños detalles esta la sal de la vida y poder descubrir cualquier duda que tengamos con algo o con alguien, la clave es Ojos Bien Abiertos para discernir todo y entenderlo de una manera sublime, sin tener que recurrir a los chismes que son tan dañinos y negativos, además estamos en Primavera y que mejor momento que despejar toda neblina de nuestra mente y ser mas positivos sin que nadie diga lo contrario, hagan la prueba y comiencen a ser mas positivos a través de pequeños detalles y ya verán como puede cambiar su vida poco a poco y seremos inmensamente felices. 




 
 

Pero como hacer esto, simple, primero debemos comenzar a ignorar toda persona dañina y nociva, que son clasificados como Vampiros Energéticos y esto esta comprobado, son aquellas personas intimidadoras, chismosas y negativas que te hacen sentir menor que ellos y opacan tú vida a través de falsas situaciones que ellos han creado, porque son vampiros energéticos y se alimentan de tu depresión y de tu tristeza.

 



Seguir adelante sin mirar a quien, que quiere decir esto, comenzar a ser original, salir a disfrutar la vida con quien tu quieras y donde quieras estar, no seguir el típico juego de ir a un lugar como marionetas de otros, es estar sin estar, suena complicado cierto, cuando comenzamos a querernos desde adentro hacia fuera es cuando comienzan nuestros cambios y comenzamos a decidir con quien queremos estar y que es realmente lo que queremos ser, desde ese mismo momento de "Mismidad" con nosotros mismos es cuando comenzamos a crecer y a ser diferentes, dejamos de ser la marioneta de otros.  




 
Cuando somos nosotros mismos, es curioso y comienzan a pasar situaciones extrañas y diferentes, comienzan a copiar tu estilo de vida, porque es fácil de ver, a todo el mundo le gusta seguir algo que es diferente en sus aptitudes,  comportamientos y sus estilos.

Desde hace mucho tiempo he podido comprender que la vida es de esta manera, ahora estoy donde quiero estar, con quien yo quiero y quien me hace feliz,  porque la calidad de vida no es cantidad sino  calidad…. 

Entonces a querernos a saber cuanto valemos y  a no permitir más la entrada de energías negativas a nuestra vida, mientras más amor tenemos hacia nosotros mismos, más amor y seguridad generamos.    El amor es la clave y la llave de una mente libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario