sábado, 12 de noviembre de 2016

Sensores Saludables

Lo extraordinario de nuestros sensores pueden hacer de lo mas absurdo a lo mas apoteosico en nuestras vidas. Porque en nuestras vidas, cuando miramos algo extraordinario fuera de lo común en nuestro día a día, nos cambia de una manera radical nuestros pensamientos o nuestras ideas. 

Y comenzamos a crear algo distinto, puede ser un exquisito desayuno o tal vez un pequeño aperitivo, según sea lo que hayamos vivido o visto, porque giramos completamente con nuestros sensores. 

Podemos conocer y estar en un nuevo café y el solo hecho de ver la taza con la cual degustamos nuestro aromático café, instantáneamente nos vienen pensamientos e ideas que nunca creímos poder pensar o hacer..

Entonces nos cambia el animo o el momento emotivo que podemos estar atravesando y es como si fuera un Switche que nos cambia completamente con la nueva ilusión de volver a empezar de nuevo.

Todos tenemos el derecho de renacer de nuevo con nuevas expectativas y dejar todo atrás, lo que ha lastimado o tal vez marchitado tu alegría y las ganas de vivir. 




El volver a empezar de nuevo ayuda mucho cuando despejamos nuestros espacios y dejamos mas libertad para realizar nuestras comidas, las cocinas saturadas de objetos el cual no usamos nos trasmite depresión y cansancio, agobiados por la acumulación de objetos sin sentido. 




El tener todo a la mano y accesible nuestros utensilios nos genera tranquilidad y confianza en la vida diaria, algo tan simple y tan difícil de creer. Muchos podrán decir que es una gran tontería, pero la vida en armonía genera buena salud y ganas de vivir.




Ambientes cálidos y simples a la vez nos permiten establecer una correcta comunicación con nuestro yo interno y lo que nos rodea..






Podemos sentir alguna inclinación religiosa sin dejar que esta nos pueda envolver en un circulo vicioso, sin dejar ver nuestro entorno, la mente amplia sin tabúes es mejor que una mente cerrada, que solo es llevada a lo que puede ver o lo que te hacen ver los demás..

Disfruta al máximo el poder de Nuestros Sensores que nos permite diferenciar lo que realmente nos hacen ser felices y saludables..


Tres cosas no pueden esconderse mucho tiempo, 
el sol, la luna y la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario